¿sabías Que?

LAS SALCHICHAS SON UN PECADO. ¡GUAU!

En 320 DC, el emperador romano Constantino I y la Iglesia Católica proclamaron comer salchichas un pecado y su consumo fue prohibido, debido a su asociación con el festival pagano. Por lo tanto, las salchichas pasaron a la clandestinidad.

Lee Más

¡EL CAPUCHINO NO ES ITALIANO!

El capuchino era conocido como Kapuziner en los años 1700. Apareció por primera vez en cafeterías vienesas como café con crema batida, especias y azúcar. La bebida tenía un color marrón parecido a las túnicas que llevaban los frailes capuchinos en Viena y de ahí proviene su nombre. La palabra 'capuchino' significa “capucha” en italiano, un nombre que les dieron a los monjes capuchinos por sus túnicas con capucha.

Lee Más

OKTOBERFEST SE LLAMA OCTUBRE, ¡PERO EMPIEZA EN SEPTIEMBRE!

Oktoberfest se celebró por primera vez en 1810 durante una semana de octubre. Con los años su comienzo se adelantó a septiembre para aprovechar del tiempo cálido y agradable, y así atraer a más visitantes que se quedarían más tiempo, disfrutando de la cerveza.

Lee Más

WIENER SCHNITZEL ES EN REALIDAD “LA MILANESA” ¿PERO CÓMO OBTUVIERON LOS ITALIANOS ESTA RECETA?

En la Edad Media, los italianos les tenían envidia a sus vecinos en Bizancio (más tarde Constantinopla, ahora Estambul). En Constantinopla la gente ponía hojas de oro sobre la carne para presumir de su riqueza. Los italianos copiaron esto, pero la iglesia se rebeló contra tal derroche, por lo que el oro fue reemplazado por una cáscara de pan rallado frito.

Lee Más

SOBRE HEIDI’S

¡Heidi’s Fortune Pub acaba de instalarse al barrio! Estamos aquí para acercarte al café austríaco y las salchichas y cervezas alemanas. Bratwurst, Kasekrainer, Kapuziner y muchos más sabores conquistarán tu paladar sin duda.

Follow Along

Newsletter

HEIDI'S FORTUNE PUB © 2020
Tel: +1 (630) 822-0299
2341 W. North Ave, 60647 Chicago, Illinois, USA