Deliciosa

Comida y bebida

Cerveza

MILLER LITE

Miller Lite es una marca de cerveza estadounidense introducida por primera vez en 1975. En 1977, gracias a una publicidad intensa, Miller Lite subió al segundo lugar en el mercado cervecero estadounidense. En comparación con su rival, los clientes lo describieron como un producto más limpio, claro, simple y refrescante. Es una de las cervezas de color amarillo dorado con un sabor maltoso a maíz y arroz. ¿Cuál es tu opinión? Compártelo en nuestro perfil de Facebook.

Cerveza

BUD LIGHT

Bud Light es una cerveza pale lager estadounidense, producida por Anheuser-Busch. Budweiser es una cerveza filtrada hecha con hasta un 30% de arroz, además del lúpulo y la malta de cebada. ¿Sabes cuál es la conexión de Bud Light con Češké Budějovice, Chequia?

Cerveza

PAULANER ORIGINAL

Paulaner Original Munich Premium Lager es una de las cervezas más famosas producidas en la empresa familiar de larga data en Múnich, pero su popularidad se extiende más allá de los límites de la ciudad. Todavía se elabora exclusivamente en Múnich, estrictamente de acuerdo con la Ley de pureza de la cerveza bávara, que establece que en la elaboración de la cerveza se pueden usar solo ingredientes puros y esenciales. Los únicos ingredientes permitidos son la cebada, el lúpulo y el agua. ¿La has probado? Estaríamos agradecidos si nos escribieras una reseña sobre su experiencia con Paulaner.

Cerveza

STIEGL PILS

Stiegl Pils es una marca de cerveza austríaca producida en una cervecería privada que tiene más de 500 años de tradición. Es una cerveza elegante para conocedores que quieren un ligero amargor de lúpulo y un refinado sabor seco. Los mejores lúpulos de Saphir proporcionan el típico aroma a limón y la malta suavemente secada al horno le da a la cerveza su color claro. Stiegl elabora cerveza de manera tradicional en estricta conformidad con la ley de pureza. Uno de los ingredientes vitales de Stiegl que no está prescrito en esta ley es el tiempo. El secreto del éxito está en la "elaboración lenta".

Cerveza

HOFBRÄU OKTOBERFEST

Hofbräu Oktoberfest se elabora en Múnich, especialmente para el mundialmente famoso festival de la cerveza, Oktoberfest. Es una cerveza con cuerpo y de fermentación baja. Con su tonalidad dorada brillante y fuerte y su aroma a lúpulo, va perfectamente con las salchichas bávaras clásicas. Tiene un sabor suave, con cuerpo, rico, y un final ligeramente dulce.

Cerveza

CLAUSTHALER ORIGINAL

Clausthaler Original es el pionero y el impulsor clave de las bebidas de malta sin alcohol, y está elaborando exclusivamente cervezas sin alcohol. Los maestros cerveceros de Clausthaler inventaron un proceso de elaboración radicalmente innovador en el que la fermentación de la cerveza se detuvo justo antes de que el alcohol empezara a desarrollarse. Esta es quizás la mejor cerveza sin alcohol. Es refrescante, variada y tiene un aroma encantador y un buen sabor. ¿Cuál te gusta más? ¿La cerveza normal o la cerveza sin alcohol?

Vino

VINO TINTO

El vino tinto es un tipo de vino de uvas de color oscuro que contiene pigmentos antocianos presentes en la piel de la uva. Es rico en muchos antioxidantes poderosos y, por lo tanto, muchos afirman que beber vino tinto es beneficioso para la salud.

Vino

VINO BLANCO

El vino blanco se produce principalmente de uvas “blancas”, que en realidad son de color verde o amarillo. Se produce con la fermentación alcohólica de la pulpa sin color, de la uva que puede tener una piel de cualquier color. Más ligero que el vino tinto, a menudo con alta acidez, el vino blanco es diferente del vino tinto debido a la falta de taninos, la parte amarga de la piel de la uva.

Vino

SPRITZER

Vino blanco mezclado con agua con gas y una rodaja de limón. Los franceses creen que mezclar agua con vino es un pecado, pero los austriacos responden: "No tienen idea de lo que se están perdiendo".

Vino

KAISER SPRITZER

“El Spritzer del emperador” es un auténtico trago largo austriaco para los calurosos días de verano. La mezcla perfecta del clásico spritzer de vino blanco con una de las bebidas favoritas de los ausríacos, Eldelflower cordial, servido con una rodaja de limón y hojas de menta, crea una experiencia divina.

Vino

GLÜHWEIN

Glühwein es una bebida típica que se sirve en los tradicionales mercados navideños. Los aromas celestiales de vino, canela, vainilla, naranja y clavo de olor que prevalecen durante el invierno, hacen que la Navidad sea aún más mágica.

SOBRE HEIDI’S

¡Heidi’s Fortune Pub acaba de instalarse al barrio! Estamos aquí para acercarte al café austríaco y las salchichas y cervezas alemanas. Bratwurst, Kasekrainer, Kapuziner y muchos más sabores conquistarán tu paladar sin duda.

Follow Along

Newsletter

HEIDI'S FORTUNE PUB © 2020
Tel: +1 (630) 822-0299
2341 W. North Ave, 60647 Chicago, Illinois, USA